Final Fantasy VII Remake: Desarrollo de segunda parte empezará una vez lancen la primera

Con la llegada de la demo SquareEnix confirma que ya están listos para el desarrollo de la siguiente parte del juego. ¿Cuanto demorarán?.


Final Fantasy VII Remake continua con las norticias luego de lanzar la demo al mercado. En esta ocasión se dio a conocer que SquareEnix empezará el desarrollo de la siguiente parte del juego una vez la primera parte salga.

El juego llegará el próximo 10 de abril y con ello revivir la historia que alguna vez amamos. Esta primera parte englobará  todo lo que sucedía en la ciudad de Midgar  y expandiendo también algunas áreas del juego.



Yoshinori Kitase que, director y escritor del juego original fue el que confirmó el inicio del desarrollo de la continuación. El reconocido director podría pasarse el resto de su carrera trabajando en la creación de lo se viene para Final Fantasy VII Remake, algo que no parece inquietarle ya que considera que es un trabajo muy importante que se debe hacer para respetar el legado del juego original.


"Final Fantasy VII es un juego que, si se quedara como el original, sería recordado como algo del pasado y la gente no conectaría con él", comenta Kitase. "Creo que para que sea algo que continúe siendo amado y seguido por las generaciones futuras tenemos que seguir actualizándolo como lo estamos haciendo ahora. ¡Y dentro de 10 años o 20 años puede que sea necesario volver a hacerlo! Por lo tanto, incluso si esto es lo único que hago durante el resto de mi carrera no estaré decepcionado".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger