Fecha confirmada para la demo de Resident Evil 3

Capcom también anunció la fecha de la beta de Project Resistance.



Capcom ha anunciado que este 19 de marzo estará disponible la versión de prueba totalmente del esperado Resident Evil 3 para PC, PS4 y Xbox One.

"La demo de Resident Evil 3 permite a los jugadores ponerse en la piel de la legendaria heroína Jill Valentine, formando equipo con Carlos Oliveira y el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S.) para evacuar a los civiles de la derruida Raccoon City. Mientras Jill lucha por salvar a los inocentes civiles, deberá hacer lo propio para ponerse a salvo de la implacable arma biológica Némesis, cuyo único objetivo es aniquilarla", detallan los desarrolladores.

Tal y como sucedió en Resident Evil 2, en esta entrega regresan los coleccionables. En esta ocasión tendremos que destruir todas las figuras de Mr. Charlie. "Veinte estatuas de Mr. Charlie estarán diseminadas por todo Raccoon City; ¿lograrás encontrarlas y destruir todas con Némesis pisándote los talones? Un contador en pantalla ayudará a los jugadores a hacer el seguimiento de las estatuas conseguidas y el recuento final aparecerá tras completar la demo".



Y esto no es todo, pues la compañía japonesa también confirmó fecha de la beta de Project Resistance, la cual esta pactada para el próximo 27 de marzo. 














Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger