Conoce las opciones de HP para este nuevo Back to School

HP incrementa las experiencias de aprendizaje y trae las mejores opciones en laptops, computadoras de escritorio e impresoras para el regreso a clases.


¿

En este regreso a clases, los escolares y universitarios buscan contar con los mejores equipos tecnológicos del mercado. Es por ello que HP Perú, recomienda los modelos ideales según la necesidad de cada usuario y celebra la vuelta a clases con una interesante promoción que podrá hacerte acreedor a un curso online de inglés con Discovery hasta de un año.


Si buscas una laptop versátil y que se ajuste para toda la familia, HP ofrece por su línea Consumer, el modelo Pavilion x360. Un versátil equipo mitad tablet y mitad PC, que permite realizar las tareas o actividades de forma cómoda y práctica. Su pantalla táctil, replica la funcionalidad de los dispositivos móviles y lo conjuga con el poder del cómputo tradicional, ofreciendo así, una experiencia intuitiva que entrega lo mejor de ambos mundos. Viene con un lápiz inteligente incluido.


Siguiendo con los equipos básicos que necesitamos y teniendo en cuenta que la impresión de material será una tarea del día a día; HP recomienda la impresora, Deskjet Ink Advantage 2765, la cual cuenta con la capacidad de enviar archivos vía dispositivo móvil brindando la facilidad de imprimir sin necesidad de estar cerca de una PC. Su pequeño y elegante diseño, la vuelven un elemento ideal para lucirse en cualquier ambiente.




Así mismo, pensando en los pequeños de casa, HP recomienda implementar, Magic Desktop, la aplicación para niños más segura que existe en todas las computadoras de escritorio HP. El diseño sencillo de esta aplicación para los más pequeños mejora sus destrezas informáticas y permite que los padres sepan cuándo y cómo sus hijos acceden a los programas aprobados por ellos a través del denominado control parental. 


Para los jóvenes estudiantes, HP recomienda la laptop, Envy 13. Su diseño estilizado y de ligero tamaño, la convierten en una potente herramienta sencilla de transportar, por lo que siempre estará lista para cualquier situación. Su alta tecnología, se adecua hasta al más exigente Software, y su batería de larga duración ofrece más de 11 horas de uso, perfecta para largas sesiones de estudio.


La etapa universitaria es crucial para los jóvenes, pues necesitan optimizar tiempos y contar con los materiales adecuados que acompañen y refuercen sus momentos de estudio, ante ello HP, recomienda tener como aliada al modelo, HP Smart Tank 615. Una impresora potente y ahorrativa que ofrece impresiones de hasta 22 páginas por minuto sin dificultad alguna y logra imprimir hasta 12,000 páginas con una sola carga de tinta.   





Si tu trabajo está enfocado en la docencia, la mejor opción en impresoras es el modelo, HP Neverstop 1200w. La primera impresora láser con tanque de tóner en el mundo que busca aligerar y economizar la gran cantidad de impresiones posibles, obteniendo hasta 5,000 páginas impresas y con 2,500 páginas con un solo toner de carga. Este modelo, no utiliza cartucho por lo que su recarga de toner es rápida y simple, así mismo incluye un eficaz y potente escáner que permite digitalizar todos los documentos importantes del día a día.

HP Perú y Discovery, se han unido para que este regreso a clases sea una experiencia aún más completa y lanzan una gran promoción. Por la compra de cualquier impresora de sistema de tanques, computadora de escritorio o laptop HP de más de S/ 1,599.00 soles desde el 28 de febrero al 15 de abril de este año hasta agotar stock (10,000 unidades disponibles), te llevarás a casa un completo curso interactivo online de inglés dado por Discovery, que incluye sesiones didácticas de aprendizaje, actividades, recursos descargables y mucho más. Promoción válida a nivel nacional en los puntos autorizados y para más información visita la página oficial http://www.aprendiendo-ingles.com/  

Encuentra los productos de HP Perú en las tiendas por departamento y supermercados a nivel nacional como Oechsle, Tottus, Metro, Wong, Plaza Vea, Falabella, Ripley, Paris y en tiendas de electrodomésticos como Hiraoka, Carsa y La Curacao. 

No hay comentarios.