Call of Duty: Warzone supera 6 millones de descargas en 24 horas

La nueva experiencia del mundo de Call of Duty: Modern Warfare, Warzone, ya tiene más de 6 millones de jugadores.



En tan solo 24 horas, más de 6 millones de jugadores han entrado a Call of Duty: Warzone. El título ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y es gratis para todos. Warzone es una experiencia completamente nueva del mundo de Call of Duty: Modern Warfare, donde hasta 150 jugadores pueden reunirse con amigos y caer en la ciudad ficticia de Verdansk, un enorme campo de combate en línea lleno de acción sin parar y diversión sin fin. 

Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward y Raven Software, Call of Duty: Warzone es gratis para que todos lo puedan descargar y jugar. No se requiere la versión completa de Call of Duty: Modern Warfare para jugar Warzone. 

“Call of Duty continúa siendo una de las franquicias de entretenimiento más exitosas de todos los tiempos”, comentó Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Con Warzone estamos permitiendo a los jugadores de todo el mundo experimentar la diversión de Call of Duty de forma gratuita”.

“Warzone es más que una nueva era para Call of Duty, es un cambio en el juego para jugadores y fanáticos. Estamos ofreciendo dos modos de juego increíbles dentro de este mundo masivo que lleva la experiencia a un nuevo nivel”, dijo Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Call of Duty en Activision. “Los equipos de Infinity Ward y Raven Software han creado una experiencia increíble y gratuita a la que todos pueden acceder para participar de inmediato y divertirse. Hay un montón de planes de contenido y eventos en vivo por venir que continuarán manteniendo a los fanáticos entretenidos y listos para experimentar nuevas emociones”.

<
“Warzone es un ‘sandbox’ gigante para el combate y la aventura en una escala masiva, con un juego característico de Call of Duty con nuevas y divertidas formas diferentes de jugar y ganar”, dijo Patrick Kelly, Director de Co-Studio y Director Creativo en Infinity Ward. “Estamos orgullosos del universo de Modern Warfare que hemos creado y del enorme mundo de Warzone que ofrece una experiencia fluida que es gratis para todos para descargar y jugar con amigos. Hoy es solo el comienzo, no podemos esperar para comenzar este viaje con los fanáticos”. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger