A World Betrayed llega a Total War: Three Kingdom el 19 de marzo

Si lo adquieres ahora en Steam te llevas un 10 % de descuento


A World Betrayed, que estará disponible el 19 de marzo, es el nuevo pack de capítulo independiente para Total War: Three Kingdom. Este capítulo, cuyos acontecimientos se desarrollan durante el periodo inmediatamente posterior al devastador conflicto de 190 d. C. en China, muestra el enfrentamiento entre los principales señores de la guerra en su intento por llenar el vacío de poder que se ha producido en el corazón de la dinastía Han.

En el norte, el tirano Dong Zhuo ha perecido a manos de su hijo adoptivo, Lü Bu, un feroz guerrero empecinado en derrotar a los grandes héroes de China. Al sur, Sun Ce llora la muerte de su padre, el noble Sun Jian, y promete dedicar su vida a continuar el legado de su progenitor. Ha llegado la hora de que avancen solos. El futuro les pertenece.

Forja un nuevo imperio con un ejército liderado por dos de los guerreros más poderosos de China durante esta época: el prodigioso Lü Bu y el ambicioso Sun Ce, cada uno con sus propios territorios que conquistar y rivalidades que resolver. Además, estos dos líderes contarán con nuevos y únicos comandantes, poderosos guerreros y eminentes hombres de estado que los acompañarán en el fragor de la batalla, dispuestos a ayudarlos en su intento por hacerse con el control de China.

A World Betrayed:

- Dos nuevas facciones, lideradas por Lü Bu y Sun Ce.
- Trece facciones jugables, cada una de ellas con nuevos eventos, posiciones iniciales y misiones de historia.
- Nuevas unidades para el campo de batalla, incluyendo la guardia tigre, los jinetes voladores y la guardia doncella.
- Nuevos personajes, como Cheng Pu, las hermanas Qiao y muchos más.

El nuevo pack de capítulo también incluirá una actualización de contenido gratuita para los jugadores de Three Kingdom.


No hay comentarios.