¿Ya jugaron Feminazi the Triggering?

Esta joyita oculta puedes obtenerla en Steam por solo S/. 2.50 donde también están los DLC 'Mother Rusia' y 'Flag Pack' :v


El mundo de los videojuegos nos entregó grandes títulos en los últimos años. Juegos como God of War, Red Dead Redemption o Spiderman, sin embargo, existen juegos 'caletas' que han pasado desapercibidos, pero que sin duda fueron una joya o un juego de culto en su momento.


FEMINAZI: The Triggering es un juego polémico lanzado para Steam, donde se podrá apreciar una serie de sátiras de los clichés del movimiento feminista. La mecánica de juego es simple: tienes que acertar con la reacción idónea de tu personaje dependiendo de lo que hagan los NPCs. 


"El juego pone de manifiesto algunos comportamiento extremadamente raros y acciones sin sentido de los miembros de la Tercera Ola de Feminismo. Diseñando este juego hemos tratado de usar tantos estereotipos sobre el feminismo contemporáneo como hemos podido", cuentan en la plataforma de crowdfunding sus creadores.


El team de desarrolladores están segurps que el objetivo del juego "no es en ningún caso ofender a nadie", sino conseguir que la gente "deje de sentirse atacada por cosas ridículas de Internet, como este juego en sí mismo". Todo es, en sus propias palabras, "una sátira del movimiento feminista" hecha videojuego.

FEMINAZI: The Triggering ha estado en el ojo de la tormenta desde que salió en el año 2017 por las críticas constantes de las mujeres ante una posible sexualización departe de desarrolladoras o el uso incorrecto de las personajes mujeres.


Puedes conseguir el juego completo que incluyen los DLC: Mother Russia, Flags Pack y Feminazi 3000 por S./ 7.15 soles.

Link: Steam


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger