Warcraft 3: ̶R̶e̶f̶o̶r̶g̶e̶d̶ ̶Refunded está reembolsando a los jugadores

El juego ha causado tanta polémica que devolverán el dinero no importa el tiempo de juego que hayan tenido.


Blizzard Entertainment está viviendo una pesadilla, luego de que su tan anunciado "remastered" salió al mercado y la lluvia de críticas empezara a caer. Este clásico de estragtegia ha sufrido un tropiezo abismal gracias a los bugs y principalmente por vender gato por liebre.

La valoración que figura en Metacritic es el cansancio de los usuarios exigiendo a Blizzard  el reembolso correspondiente y al parecer estos ya accedieron.


Blizzard está devolviendo el dinero a los usuarios que no están contentos con el juego según se cuenta en reddit. Varios jugadores comenzaron a recibir reembolsos de inmediato por sus copias de Warcraft 3: Reforged sin importar la cantidad de horas jugadas en el momento de la petición. 

Una cita en el foro indicaba que reservó el juego en diciembre de 2018, jugó alrededor de 10 o 15 horas a la beta y ha disfrutado de 5 horas del lanzamiento final. Según comenta, cuando pidió el reembolso no tardaron ni un minuto en ingresarle el dinero del videojuego. 


La empresa quiere acabar con este descontento prometiendo algunos cambios. "En primer lugar, queremos decir que lo sentimos por aquellos que no obtuvieron la experiencia que querían, y nos gustaría compartir nuestros planes de cara al futuro", afirmaban mientras anunciaban que corregirían los bugs y problemas de log-in.

"Estamos comprometidos con el desarrollo y el soporte a largo plazo de este juego", concluían en su comunicado oficial. 


Al parecer, habrá mucha tela que cortar y el cansancio de los jugadores es notorio. Un clásico no puede ser tratado como cualquier excusa para generar dinero y se espera que este mal sabor de boca haga que Activision Blizzard recapacite y cumpla lo que prometa.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger