Thunder Predator se prepara para la ESL One Los Angeles 2020

La ESL One Major reunirá a los mejores equipos de Dota 2.



Desde ya Thunder Predator coordina largas jornadas de entrenamiento de cara a la ESL One Los Angeles 2020, donde el equipo se convirtió en el primero de Sudamérica en clasificar. En la ESL One Major, que se jugará desde el 15 y hasta el 22 de marzo, Thunder Predator se unirá a los mejores quince equipos de Dota 2.

“Nos hemos estado preparando fuertemente para llegar aquí. Queremos agradecer el gran apoyo de nuestro patrocinador Predator, de Acer, por la confianza que nos ha brindado durante todo este tiempo. Nuestro próximo objetivo como equipo es quedar entre los ocho mejores del torneo y acumular puntos para ‘The International 10’. Además, seguir clasificando a las próximas majors de la temporada'', aseguró Eduardo Ku ''Edward'', CEO y manager del equipo. 



Thunder Predator comenzó desde Open qualifiers, donde logró obtener el puesto a las clasificatorias regionales, imponiéndose a equipos como Pain Gaming, No Ping, Team Unknown y Egoboys. Con 7 puntos en la fase de grupos, Thunder comenzó la etapa más importante del torneo: los playoffs para su pase a la Major. Tras su primer puesto en el Grupo B, el equipo se enfrentó a Furia eSports el segundo del grupo A, venciendo 2-0. Posteriormente se vio las caras con BEASTCOAST, al que se impuso de manera sólida 2-0 asegurando así su boleto a la Major de los Ángeles ESL ONE. Podrán verlo en el canal oficial de la ESL y en las cuentas oficiales de Thunder Predator. Podrán verlo en el canal oficial de la ESL y en la cuenta oficial de Facebook de Thunder Predator.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger