Conoce los detalles de la GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition

Probablemente la tarjeta gráfica más hermosa que veremos en mucho tiempo y NVIDIA está sorteando 77.


NVIDIA ha construido esta GPU para honrar la lealtad y dedicación de los fans de GeForce y Cyberpunk 2077 en todo el mundo. Tendrán la oportunidad de ganar una de las 77 (se produjeron menos de 200 unidades) al participar en el sorteo #RTXOn. Todo lo que tienen que hacer es compartir un mensaje de buena voluntad y espíritu positivo con los amigos a los que se etiquetan.

Esta GPU fue creada en estrecha colaboración con sus amigos de CD Project Red, para mostrar lo emocionados que están por el lanzamiento de Cyberpunk 2077, a finales de este año, título que presenta un hermoso mundo trazado por rayos (ray-traced world).

Las especificaciones de la GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition son las mismas que las de la GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition. 

Los jugadores pueden seguir las cuentas de NVIDIA en GeForce Facebook, Twitter e Instagram para saber cómo pueden participar en el sorteo #RTXOn hasta el 28 de febrero de 2020. Podrán encontrar más información en https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/cyberpunk-2077-geforce-rtx-2080-ti-gpu

Los términos y condiciones se pueden encontrar en https://www.nvidia.com/en-us/geforce/contests/cyberpunk-2077-sweepstakes-terms/.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger