Square Enix no tiene pensado sacar exclusivos para la nueva generación de consolas por ahora

Dieron a entender de que tanto PS4 como X box Series X tienen compatibilidad aprovecharán para sacar los juegos que ya tienen en esta nueva generación.


Con la llegada de la nueva generación de consolas, muchos se han preguntado acerca de los nuevos juegos exclusivos y si las desarrolladoras han empezado a trabajar en nuevos proyectos, sin embargo para Square Enix esto no es así.

Square Enix no quiere arriesgar con sus superproducciones en las nuevas máquinas y no tendrá exclusivos para PlayStation 5 y Xbox Series X, durante un tiempo, por lo que no abandonarán estas consolas y seguirán pensando en los jugadores de esta generación actual.


El presidente de Square Enix Yosuke Matsuda, durante una sesión de preguntas y respuestas, le preguntaron por el desarrollo de los próximos títulos. Matsuda dice que "la nueva generación de consolas será retrocompatible, así que planeamos en este momento hacer nuestros nuevos juegos disponibles para las actuales consolas y las nuevas. Por lo tanto, pasará un tiempo hasta que lancemos juegos exclusivamente para la nueva generación de consolas".



Esto da a suponer que juegos como Final Fantasy VII Remake saldría para PS4 y PS5 y el nuevo episodio del juego saldría de igual forma.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger