Space Channel 5 VR llega a PlayStation el 25 de febrero

El juego lanzado originalmente para Dreamcast, PlayStation 2 y Game Boy Advance, regresa con muchas novedades, como uso de VR y controles por movimiento.


Grounding Inc. se complace en anunciar que la nueva entrega de la franquicia Space Channel 5 se lanzará el 25 de febrero de 2020. Space Channel 5 VR: ¡Un poco de Funky News Flash! estará disponible como un software descargable de PlayStation® VR (PSVR) en PlayStation  Store por $ 39.99 USD .

Los miembros del equipo de desarrollo original han regresado para introducir el Space Channel 5 en una nueva década. Space Channel 5 VR: ¡Un poco de Funky News Flash! está ambientada en "Space Channel 5", la principal estación de televisión espacial del siglo 25. Por primera vez, el jugador se unirá físicamente al periodista senior Ulala como novato, bailando, posando y haciendo groo mientras sostiene los controladores de movimiento PlayStation Move. Los miembros del reparto que regresan se unen a nuevos personajes en nuevos escenarios y música para pasar un buen rato.

El elenco de voces en inglés incluye a Cherami Leigh asumiendo el papel principal como Ulala, y Tom Clarke-Hill regresando para repetir su papel como Jaguar. Otros miembros del reparto incluyen a Cassandra Lee Morris como la recién llegada Kell y Greg Chun como el terror de la galaxia, Glitter.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger