Sony registra patente para ayudarte a pasar los juegos a cambio de un dinerillo

Y los más cospiranoicos ya están pensando que con el tiempo los juegos se volverán extremadamente dificiles para obligarnos a pagar por avanzar :O


Salena a la luz imágenes de una patene que Sony ha registrado, probablemente para uso en PS5, donde por comandos de voz podremos pedir ayuda a la consola, quien te brindará consejos o por un dinerillo te dará los objetos necesarios para poder superar la parte de que no puedes pasar. 

Según la patente se precisa "A veces, puede haber recursos en el juego que el jugador pasa por alto y pueden ser beneficiosos, o necesarios, para lograr el objetivo con el personaje. El recurso dentro del juego puede ser contenido descargable (DLC), micropagos, actualizaciones, objetos, pistas, estrategias, datos comunes, etc. Sin embargo, el jugador puede no ser consciente de que todo esto exista".

Algunos comentaristas afirman que esto podría significar un antes y después en los videojuegos, aunque para mal. El desarrollo de juegos puede ser alterado por esta patente y gradualmente ir volviendo los juegos más difíciles para que pasemos por caja continuamente en busca de ayuda. 


¿Y tú qué opinas de esta patente?

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger