Sonic The Hedgehog 2 y Puyo Puyo 2 ya están disponibles en Switch

Puedes encontarlos en la e-shop por solo 7.99 dólares






Sonic y Arle han unido sus fuerzas para convertir a febrero en el mes de las secuelas. ¡SEGA AGES Sonic The Hedgehog 2 y Puyo Puyo 2 están disponibles para Nintendo Switch. Llegan con nuevas mejoras y añadidos que tienen ambos títulos sean el perfecto acompañante para tus viajes.

Sonic the Hedgehog 2 incluye de nuevo el modo competitivo de dos jugadores, se añade también el “drop dash” una técnica que vimos por primera vez en Sonic Mania, también el Super Sonic Mode que te permitirá convertirte desde el principio en el Super Sonic de pelo amarillo, un modo Time Trial con rankings online, así como la posibilidad de jugar el juego como Knuckles the Echidna.




Puyo Puyo 2 está considerado por todo el mundo como una de las mejores entregas de la serie Puyo Puyo gracias a sus reglas mejoradas y, como siempre, con su lanzamiento en SEGA AGES se mejora  aún más su experiencia. Ahora cuenta con batallas online de dos jugadores, rankings online, una rápida herramienta de rebobinado y un modo para daltónicos. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger