Nueva estética de Huawei EMUI10: diseños brillantes desde adentro hacia afuera

La compañía lanzó la última semana en Perú el HUAWEI Mate 30 Pro, el primer smartphone equipado con EMUI10.



Se dice que la imitación es la forma más sincera de adulación. Si es así, este principio se cumple en la industria de los teléfonos inteligentes, porque los avances tecnológicos se han vuelto cada vez más parecidos en todos los aspectos.

En los últimos años, Huawei se ha centrado en desarrollar el software para que coincida con sus otras capacidades, y con gran éxito. En ese sentido, EMUI de Huawei no solo es estéticamente agradable; también incorpora tecnologías de nivel superior, como GPU Turbo, desde la capa inferior, revolucionando el concepto de sistema operativo móvil.

En EMUI10, lanzado a principios de este año, Huawei puede haber creado su obra maestra: una interfaz única y fluida que responde a todos las exigencias del usuario con movimiento realista. En otras palabras, un universo paralelo, en el que el usuario establece los términos. Como era de esperar, tanto EMUI10 como los distintos diseños de teléfonos móviles de Huawei, han sido elogiados por su futurismo altamente realista, pero aspiracional.


Minimalista sin simplicidad

EMUI10 adopta un concepto de diseño de revista en toda la interfaz. Los diseñadores de Huawei realizaron un análisis en profundidad del contenido y el diseño en publicaciones populares, para elaborar un paisaje digital estético, basado en los siguientes cuatro elementos: fuente grande, espacio abierto, diseño basado en cuadrícula y adornos.

Además, EMUI10 optimiza aún más los colores auxiliares, basado en el principio de diseño de roca equipando áreas confinadas con alta saturación y áreas abiertas con baja saturación, que asimismo han integrado seis asombrosos colores nuevos en la página de detalles de contacto.

Las transiciones de pantalla y las animaciones pueden ser desorientadoras para los usuarios de Android. Huawei EMUI10 aborda este problema de una manera novedosa y representa una enorme actualización sobre su predecesor EMUI 9.1. Aprovechando el enorme cuerpo de conocimiento obtenido de la investigación de factores humanos, el sistema integra el tacto, la vista y la psicología en un todo coherente.



Diseños únicos

Huawei también ha inspirado la reciente oleada de nuevos diseños de paneles de cámara para teléfonos inteligentes, al garantizar que la última tecnología se integre en sus modelos de la manera más agradable. Por ejemplo, las matrices de cámaras basadas en filas en dispositivos de la competencia siguen los pasos de la serie HUAWEI Mate 20 del año pasado.

Es así que Huawei presentó un diseño de anillo de halo impresionante para el panel de la cámara trasera en la serie Mate 30, que destaca la poderosa potencia de la cámara del teléfono, al tiempo que crea una estructura integral que es asombrosa para la vista.

En la estética de los teléfonos inteligentes, Huawei lidera con EMUI10 y demuestra que algo creado para ser práctico, también puede deslumbrar. En esta línea, la compañía lanzó en Perú, el HUAWEI Mate 30 Pro, el primer smartphone equipado con EMUI10, y cuyo stock ya se encuentra disponible en los Centros de Experiencia en MegaPlaza y Mall del Sur, y que, además, se vende con un paquete de regalos que incluye un HUAWEI Watch GT 2, el DJI Osmo Mobile 3, entre otros beneficios.

Así, Huawei se destaca como potencia en innovación tecnológica, con diseños de hardware y teléfonos que han recibido una gran aceptación y ahora son un referente en la industria tecnológica.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger