Municipalidad de Cineguilla prohibirá varios juegos en cabinas

Desde GTA V hasta Mortal Kombat, conoce la lista de juegos prohibida para Cineguilla para evitar que sus residentes se "vuelvan desquiciados".


La Municipalidad de Cineguilla, en un claro vano intento para convertir el distrito en una zona de amor y paz,  lanzó una ordenanza de censura para cabinas de Internet, que prohibe páginas de contenido pornográfico, violencia extrema y el uso de videojuegos violentos.

 Aunque esto podría ser una medida efectiva para los pequeños, en esta ordenanza no se habla de edad y se generaliza, lanzando una censura para todos los habitantes y visitantes del distrito. Esta ordenanza estaría dirigido para los dueños de cabina y estos son los que tendrán que restringir el acceso a este contenido.

En esta ordenanza se agrego una lista de juegos prohibidos "que atentan contra la integridad moral y psicológica de las personas" al ser violentos, según la OMS.

Entre los juegos prohibidos tenemos:

Carmaggedon
Dead Space
Doom
Gears of Wars II
God of War I , II y III (¿en cabinas? seguro hablan de en emulador)
GTA V
Hatred
Hotline Miami
Madworld
Manhunt
Mortal Kombat
Ninja Gaiden
Silent Hill 2
Soldier of Fortune
Splatterhouse
Thrill Kill
Shadow of Rome
Fallout (¿? :v )


Como verán, si viven en Cineguilla y quieren un juego sangriento y políticamente incorrecto, tendrán que conformarse con jugar Doki Doki Literature Club.




Solo nos queda esperar algunos meses para ver si Cineguilla logra volverse una ciudad de paz y reconciliación, y logra solucionar todos sus problemas, prohibiendo videojuegos.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger