Metro Exodus está teniendo una gran acogida en Steam

4A Games y Deep Silver se la va a pensar dos veces la próxima vez que escojan Epic en vez de Steam.


Luego de que la polémica se diera cuando Metro Exodus se anunciara que saldría en exclusiva para PC mediante Epic Games, muchos usuarios de Steam pusieron su grito en el cielo y debían de esperar 1 año entero para poder jugarlo.

Metro Exodus por fin ha debutado con gran éxito y con un descuento de un 40%. Se esperaba que tenga un debut algo tibio, sin embargo fue todo lo contrario. 


El gran problema era que al tener que esperar un año completo la mayoría de usuarios perderían el interés por jugar el título postapocalíptico, pero desde las oficinas de Deep Silver afirmaron que el título estpa teniendo una buena acogida.

Desde la interna de Deep Silver declararon sentirse orgulloso del inicio del juego a nivel comercial en esta popular tienda. "Metro Exodus fue un éxito comercial en Epic Games Store, y estoy feliz por ello", comenzaba. De hecho, la estrategia fue duramente criticada por lo agresivo de la misma, y tanto Epic como la editora, confirmaron que de hacerse de nuevo no se haría ni comunicaría así.

"Pero eso no quiere decir que no me sienta feliz de verlo triunfar también en Steam, pues su rendimiento ha sido genial en sus primeros días a la venta", explicaba el pasado martes durante su presentación de los resultados fiscales trimestrales de la empresa. "Pienso que se trata de un gran juego, si.mplemente eso, y a la gente le encanta jugar a juegos tan buenos, por lo que espero que continue teniendo éxito durante los próximos años en todas las plataformas para las que está disponible", concluía.


 Como informan en algunos medios, según Steam Charts, el título está teniendo una gran aceptación, con picos de más de 15.000 jugadores simultáneos.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger