Cómo tener más espacio de almacenamiento en Huawei Drive

 HUAWEI Mobile Cloud es una útil forma de tener acceso a todos tus datos desde cualquier lugar gracias a los servicios de la nube, pues te permite hacer respaldos de todos los datos y configuraciones de tu móvil. Sin embargo, existe una opción que te brinda más espacio para almacenar todos los archivos que desees: Huawei Drive. 



Al almacenar archivos en HUAWEI Drive puedes administrarlos en cualquier lugar desde tu dispositivo móvil o computadora. El plan básico ofrece de manera gratuita 5GB de almacenamiento, pero si consideras que necesitas más espacio para guardar tu información, puedes contratar distintos planes con 50GB, 200GB o 2048GB. 

Para incrementar tu espacio de almacenamiento en Huawei Drive con alguno de estos planes, abre la aplicación de Ajustes en tu móvil Huawei. Si ya tienes EMUI 10, selecciona “Centro de cuentas”, posteriormente accede a “Cloud” y realiza un tap en las letras azules que dicen “Comprar más espacio de almacenamiento en la nube”. 

Si tu móvil tiene EMUI 9, abre la app de Ajustes, toca en tu Huawei ID y selecciona la opción “Cloud”, en la que también podrás ver la opción “Comprar más espacio de almacenamiento en la nube”. 

En ambos casos podrás ver a continuación cuál es el plan que tienes contratado actualmente, que debería ser el Básico de 5GB. En el mismo lugar, Huawei Drive te ofrecerá distintos planes según la cantidad de espacio que desees contratar: el 50GB te da la opción de contratar por 1 mes, 3 meses o 1 año. Los planes de 200GB y 2048GB cuentan con planes de 1 mes o 12 meses. 

Una vez que decidas cuál es el plan que más se ajusta a tus necesidades, selecciona “COMPRAR” y a continuación, en caso de que tengas un método de pago agregado, sólo debes confirmar tu compra, de lo contrario tendrás que ingresar una tarjeta vigente para realizar la compra. 

Además de los beneficios de alta seguridad y protección de datos que Huawei ofrece a sus usuarios, del 27 de enero al 23 de febrero del 2020 Huawei Mobile Cloud contará con beneficios desde el 40% de descuento en planes de 12 meses de almacenamiento, incluyendo 80% de descuento en planes anuales de 50GB, 70% de descuento en planes anuales de 200GB y 60% de descuento en planes anuales de 2TB. 

Una vez contratado alguno de estos planes, los usuarios podrán disfrutar de Huawei Drive, sistema de almacenamiento en la nube que se puede utilizar desde cualquier lugar y dispositivo. De requerirse aún más almacenamiento, por la compra del Huawei Mate 30 Pro, los usuarios recibirán 200 GB extras, además del Watch GT 2, el DJI Osmo Mobile 3 y el case original. Todo esto de manera gratuita 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger