Juego de Star Wars para PS5 y Xbox Series X habría sido cancelado

Según fuentes, Criterion trabaja en un spin-off de Battlefront. 



El éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order ha animado mucho a los fans de esta saga, que al final han podido disfrutar de otra gran aventura para un solo jugador ambientada en el universo Star Wars, tras la cancelación de varios juegos. Pues a esta lista se le suma un juego más.

Distintas fuentes confirman que este juego de Star Wars, con nombre en clave Viking, había estado en desarrollo durante una buena temporada a cargo del equipo de Criterion, pero no fueron ellos quienes iniciaron el proyecto. Se dice que fue el desaparecido equipo de Visceral Games quienes en 2015 comenzaron a trabajar en este juego.

Como se sabe, el juego fue cancelado y su desarrollo pasó a manos de EA Vancouver, quienes cancelarían el juego de Star Wars de mundo abierto. Fue entonces cuando se habría apostado por un proyecto de menor escala.

Era evidente que Viking nunca se terminaría en tan solo un año y medio, y los ejecutivos de EA no tenían más interés en extender el cronograma de trabajo, por ello, Viking fue cancelado en la primera mitad de 2019. Sin embargo, para contento de todos los fans de la saga, EA tiene dos nuevos juegos de Star Wars en desarrollo: una secuela de Jedi Fallen Order en Respawn y un proyecto más pequeño e inusual en EA Motive en Montreal, Canadá. 




No hay comentarios.