Juega Zelda BOTW para dejar la adicción del Fortnite

El psicólogo francés Michaël Stora asegura que si lo juegas te olvidas de ese Battle Royale.


Fortnite es uno de los juegos más populares en el mundo y esto ha generado también una gran adicción por parte de los más jóvenes, según contaba el psicólogo francés Michaël Stora.

Michaël es uno de los miembros fundadores del ONMSH (Observatoire des Mondes Numériques en Sciences Humaines) y profesor en la Université Pierre-et-Marie-Curie, quien indicó que los niños dediquen tiempo a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. 


Su enfoque para combatir la adicción a los videojuegos competitivos y Fortnite en particular es apostar por la sustitución y no la privación cuando se evidencia que, en efecto, el juego empieza a afectar al usuario negativamente.

Esto se puede aplicar cuando se presenten casos de adicción a Fortnite porque se sabe que el juego es uno de los más competitivos del mundo de los videojuegos. Stora no propone abandonar los videojuegos, pues no los culpa de esa situación, sino apostar por otro estilo.


Es por ello que aconseja que se sumerjan en The Legend of Zelda: Breath of the Wild al considerarlo un juego más calmado y terapéutico.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger