Este 14 de febrero haz fotos con tu smartphone dignas de compartir

Estos trucos para tomar fotos geniales te ayudarán a crear tu propia sesión de fotos, y sólo necesitas tu celular 



Hace no mucho tiempo, las sesiones de fotografía de calidad excepcional dignas de poner como foto de perfil o colgar en tu habitación, eran algo a lo que no todos teníamos accesibilidad. A menos que fueras modelo, tuvieras un amigo fotógrafo o hayas ahorrado una buena cantidad de dinero para una sesión profesional, tener una foto de perfecta calidad se había convertido en algo aspiracional y exclusivo. Hoy, gracias a la tecnología que cada vez nos sorprende más, tú mismo puedes crear tu propia envidiable sesión de fotos, ya sea de ti mismo, con tu pareja o tu best friend: lo único que necesitas es saber usar las herramientas que tiene aquel smartphone que te acompaña incondicionalmente a donde quiera que vayas.

En este día de San Valentín, pon a prueba tu creatividad con estas ideas de fotografía utilizando diferentes funciones de cámara de los smartphones de Motorola. Utilízalas para presumir y celebrar los momentos con tu amor o con tus mejores amigos. Te vas a sorprender cuando termines de leer todo lo que puedes hacer con la cámara de tu celular y lo mejor es que no tendrás que gastar una fortuna para conseguir las fotos soñadas. 


1. Fotos románticas de noche

Aprovecha las luces de la ciudad, la neblina y los colores grises del día para tomar las fotos más románticas de noche. Seguro estarás pensando que de noche no es buena idea tomar fotos, porque usualmente salen un poco borrosas y parece que le falta buena iluminación. Pues te tenemos buenas noticias, Motorola últimamente ha lanzado al mercado, smartphones con tecnología cada vez más avanzada. Entre sus características y funciones más innovadoras, se encuentran: la avanzada tecnología Quad Pixel y el revolucionario modo Night Vision. 

La tecnología Quad Pixel cuadruplica la sensibilidad a la luz para fotos nítidas más luminosas y el modo Night Vision ofrece un gran desempeño en entornos con poca luz. Sólo gira tu muñeca para activar la cámara, cambia a modo night vision, dirige el lente a tu reflejo en un charco y toma tu tripié para tomar una foto de lo más romántica con tu enamorad@. Puedes lograr este efecto con los recientes moto g8 plus y motorola one vision. 


2. Fotografía macro 

¿Buscas fotos únicas? Innova y lúcete tomando fotos llenas de color y de detalle tal como un profesional. Mucha gente olvida los detalles que podemos encontrar en los objetos diarios, y que por supuesto, siempre se les escapan a las lentes de los smartphones comunes. La cámara Macro del motorola one macro te permite acercar a tu objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros, sin tener que incorporar ningún accesorio extra.

Este día del amor y la amistad sube una foto a tus redes con objetos llenos de detalles que por fin serán descubiertos; una idea es capturar los dijes de amistad que comparten tú y tu BFF; o bien, que te parece destacar el color de sus ojos posando frente a la luz del sol para tomar una bella fotografía.


3. ¿Ya sabes todo lo que un fondo borroso puede lograr?

Utiliza la cámara principal para tomar fotos y selfies en modo retrato, el sensor de profundidad de las cámaras de los smartphones del portafolio de Motorola logra un efecto bokeh, el cual les dará a tus imágenes mucho más estilo. La famosa función de modo retrato convierte el fondo de las imágenes en un campo suavemente desenfocado, vuélvete loco y utiliza diferentes props como luces led para decoración y obtén un margen de destellos, también puedes acomodar un pequeño plástico alrededor del margen de la lente o usar una esfera de cristal para obtener todo tipo de resultados. 

Esta función la encuentras disponible para toda la familia moto g8, motorola one macro, motorola one action y motorola one vision.  


4. Captura automática de momentos divertidos 

Las mejores fotos son las espontaneas pues capturan el momento de diversión exacto de manera auténtica, éstas son geniales porque cada que las ves, te transportan a ese momento y hasta te vuelven a hacer sonreír. #PhoneLifeBalance, la filosofía de Motorola que invita a tener un equilibrio entre el uso que le damos a la tecnología y a la vida, nos ofrece funciones para que podamos pasar menos tiempo maniobrando con la cámara y más tiempo usándolo como un aliado para disfrutar la vida, al mismo tiempo que captura tus mejores momentos. 

La captura automática de sonrisas disponible desde el motorola one vision, motorola one macro, hasta en la familia moto g8, tomará la foto automáticamente en cuanto te perciba a ti y a tus amigos sonriendo, así, solo te enfocarás en pasarla bien. Después de tomar varios momentos de risas, dirígete a Google Photos en tu celular, selecciona la opción collage y crea un divertido mosaico de esa sesión.

Utiliza estos tips para tener el contenido más creativo este 14 de febrero, además de revivir tus momentos favoritos una y otra vez, te vas a volver muy popular por tus habilidades de fotografía. Ahora tus amigos te buscarán para hacerles una sesión de fotos.

No hay comentarios.