Delgadas y potentes, los laptops para el ejecutivo de hoy

Acer ha enriquecido su portafolio de laptops de consumo disponible en el país. Los nuevos equipos sobresalen por ser extremadamente ligeros, delgados y potentes. 



Es un hecho: las empresas se adaptan para recibir a la llamada “generación Z” que convive con millennials y trabajadores de la “generación X” y exige nuevos paradigmas y tendencias en el mercado del trabajo. Nacidos a partir de 1995, los centennials se encuentran ante la oportunidad de administrar libremente su tiempo y lugar de trabajo. Los millennials no se quedan atrás. Por tanto, cada vez más los tiempos de estricta asistencia a la oficina son cosa del pasado, mientras el trabajo remoto, desde la casa o un café se imponen. Según informes, los novedosos coworking prometen una tendencia creciente en Lima, que les ayudará a superar los 140.000 m² al finalizar este año 2020.

Consciente de esta realidad, Acer ha enriquecido su portafolio de laptops de consumo disponible en el país. Los nuevos equipos sobresalen por ser extremadamente ligeros, delgados y potentes. Pensados que el trabajo sobre la marcha, para los nuevos profesionales de hoy, para los requerimientos de los centennials y millennials que imponen nuevas maneras de trabajar y disfrutar. 




Su diseño elegante y ligero, acabado liso y táctil, batería de larga duración, procesador Intel Core de 10 generación y una GPU NVIDIA GeForce MX250 convierten a la Aspire 5 en el dispositivo poderoso que está dispuesto a acompañar al entrepreneur peruano de hoy, no importa a dónde vaya o desde dónde trabaje. A esto se une una pantalla de 15,6" con Acer Color Intelligence y Acer BlueLightShield que elimina la fatiga ocular durante las largas sesiones de trabajo frente a la pantalla. Su poderosa combinación de procesador y tarjeta gráfica de última generación hace posible que las aplicaciones se carguen más rápido, los gráficos se desempeñen mejor y la realización de varias tareas sea más eficiente. Al usarla, podrás subir la música con Acer TrueHarmony™, que proporciona graves más profundos y más volumen gracias a su innovador diseño de altavoz. 

Mientras, con un peso de 0.99kg, la delgada Swift 5 de Acer ofrece elegancia, portabilidad y potencia. Mediante una combinación de aleaciones de magnesio-aluminio y magnesio-litio, Acer logró crear la resistente y ligera Swift 5 que, además, nos premia con una duración de batería de hasta 10 horas. Con sus estrechos biseles en tres de sus lados y una relación entre cuerpo y pantalla impresionantemente proporcional, es posible sacar mucho más provecho a su pantalla táctil IPS de 15,6". A eso se suma un procesador Intel Core i5 de 8va generación, 8 GB de memoria RAM y potente disco sólido de 256 GB. Podrás acceder a la Acer Swift 5 de forma más rápida y segura sin la necesidad de una contraseña. Y, gracias a Cortana, el asistente digital personal inteligente de Microsoft, mantendrás la puntualidad en las tareas y reuniones agendadas.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger