Devil May Cry 3 Special Edition ya está disponible en Switch

Adquiere esta versión mejorada por 19.99 dólares


Devil May Cry 3 Special Edition ya está disponible en Nintendo Switch. Esta versión presenta el nuevo Modo de estilo libre, que permite a los jugadores cambiar instantáneamente entre estilos de combate y armas sobre la marcha para liberar combos. El modo de estilo libre permite a los jugadores elegir entre los seis estilos de combate del juego, cuatro de los cuales están disponibles para comenzar y dos más que se desbloquean a medida que los jugadores progresan. Además del sistema de ciclismo de armas estándar, todas las armas desbloqueadas se pueden seleccionar rápidamente usando un menú radial. Los jugadores ahora también pueden elegir cortar un camino a través de cada piso del modo de supervivencia "Bloody Palace" en la cooperativa local justo después de crear un archivo guardado.

DMC3SE trae la experiencia completa a Nintendo Switch, que detalla los orígenes de"Devil May Cry" del infame cazador de demonios Dante y la larga rivalidad con su hermano gemelo Vergil. DMC3SE incluye la opción de jugar como el hermano gemelo de Dante, Vergil, así como los 9,999 pisos del "Bloody Palace", modo de supervivencia. El modo portátil del sistema Nintendo Switch también ofrece la flexibilidad adicional de jugar DMC3SE en cualquier lado por primera vez.

Devil May Cry 3 Special Edition sirve como precuela de la icónica serie de acción, desarrollándose años antes del Devil May Cry original. Esta historia de origen explora el viaje que culminó  en el enfrentamiento de Dante contra su hermano gemelo, Vergil. Dante debe usar su espada distintiva Rebellion y sus pistolas dobles Ebony e Ivory para evitar que Vergil desbloquee una puerta al reino demoníaco e infesta el mundo con demonios. En el camino, los jugadores obtendrán información sobre muchos aspectos de la serie, desde el primer encuentro con Lady, la favorita de los fanáticos, hasta los inicios de la Dante.



No hay comentarios.