Consigue Assassin's Creed Syndicate de manera gratuita

Agrégalo a tu bibliotecá antes del 27 de febrero y conservalo para siempre, o hasta la quiebra de Epic.


Epic sigue intentando endulzarnos con juegos gratis. Ahora, vuelve estar en la mira de la comunidad, pues desde el 20 al 27 de febrero está regalando Assassin's Creed Syndicate, otro triple A con algunos añitos que probablemente muchos querrán probar o volver a jugar. El otro juego gratis sería Faeria.

En Assassin's Creed Syndicate, ponte en la piel de Jacob Frye, un joven e imprudente asesino, y utiliza sus habilidades para ayudar a aquellos que han sido oprimidos por una sociedad en plena etapa de cambio.Recorre la ciudad en el apogeo de la Revolución Industrial y conoce a grandes personajes históricos. Desde Westminster hasta Whitechapel verás a Darwin, Dickens, la reina Victoria y muchos más. Como líder de banda, refuerza tu fortaleza y consigue que los miembros de las bandas rivales se unan a tu causa para arrebatar a los templarios el control de la ciudad.

Faeria te reta a verdaderas batallas estratégicas de cartas, gracias a su tablero único e interactivo. ¡Confecciona tu mazo, da forma al campo de batalla y lucha por la victoria! Un juego de estrategia como ningún otro. Crea mazos fascinantes y da forma al campo de batalla mientras combates en batallas épicas. Alza montañas, construye bosques, llena lagos o sácales partido a las arenas de los desiertos. 

Consigue Assassin's Creed Syndicate acá 
Consigue Faeria acá 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger