Actor de voz de Devil May Cry se rectifica sobre un nuevo título de Capcom vs

Brian Hanfords hizo la voz de V y deja en claro las cosas, pero ..


La semana pasada el actor Brian Hanford, voz de V en Devil May Cry V, había manifestado sobre las primeras pistas de lo que sería un título de la saga Capcom vs, pero con el transcurrir de los días esto se cayó cuando el mismo actor salió a desmentir lo que sucedió.

"No tengo conocimiento alguno de ningún juego de Capcom, ni del potencial de lo que puede implicar cualquiera de sus juegos. Este tweet fue sobre mí siendo un gran fan y viendo un anuncio de Instagram sobre los personajes de Capcom. Nuevamente, por favor, quiero que sepan y comprendan que no estoy haciendo burlas o revelando información de ninguna manera", finalizaba tras la polémica de sus palabras. 


Sin embargo, esto no quita que desde las oficinas de Capcom tengan algo entre manos, puesto que muchas veces su interés era de seguir con este tipo de entregas, pero no se sabe en que año tendría luz verde.

Más noticias sobre un posible título se podría dar en los próximos eventos grandes de videojuegos, algún anunció sobre una secuela de Capcom vs Marvel o quizá un Capcom vs Namco. Solo el tiempo lo dirá.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger