Resident Evil 3: Némesis será mucho más aterrador que Mr. X

Así lo ha aclarado el productor del juego, Peter Fabiano.

Luego del gran éxito y acogida que ha tenido Resident Evil 2, los fanáticos de la saga zombi pedían a gritos el reboot de la tercera entrega del juego que, a diferencia del segundo juego numerado de Capcom, tiene por protagonista a un enemigo mucho más temible que el tyrant que apareció en la aventura de Leon y Claire.

La criatura en cuestión es Nemesis-T Type o simplemente Némesis, que es la evolución de T-103, también conocido como Mr. X, que recordemos fue programada para asesinar a todos los miembros de S.T.A.R.S. sobrevivientes en Raccoon City.


Como podemos recordar, Némesis nos perseguía durante toda la aventura por las calles infestadas de criaturas, similar a Mr. X, sin embargo esta arma bio-orgánica tenía la capacidad de portar armas, moverse a gran velocidad, resistencia elevada, tentáculos con los que nos podía jalar hasta él y la pesadilla de todos, la capacidad de decir "Stars" que en su época fue algo muy terrorífico.

Es entonces que nos cuestionamos ¿cómo será Némesis en el reboot del tercer juego, si Mr. X llegó a ser bastante aterrador? el productor del juego, Peter Fabiano, se encargó de darnos una respuesta que nos asusta pero a la vez emociona: "Hemos aprovechado varios de los conocimientos que alcanzamos al dar vida a Mr. X en Resident Evil 2 Remake, pero Némesis creará una sensación de terror que jugará en otra liga, dado que nos perseguirá de manera incansable y podrá hacer uso de armas".

Sin dudas esto es algo que muchos esperábamos, pues el 90% del juego se desarrolla en las calles, por lo que las probabilidades de toparse con Némesis son extremadamente altas, también considerando que está programado para matarnos.

Resident Evil 3 sale a la venta el 3 de abril para PS4, Xbox One y PC.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger