Resident Evil 3: curiosidades en el nuevo mapa de Raccoon City

El remake de la entrega lanzada en PlayStation 1 sufrirá algunos cambios, incluso podría meter nuevos personajes.



Resident Evil 3 promete ser uno de los mejores lanzamientos de 2020 por todo lo que se nos está confirmando hasta el momento, como una mayor exploración de Raccoon City, diseño de personajes y escenarios y sobretodo por el asecho de Némesis que nos hará sentir un peligro constante. Sin embargo, y revisando el nuevo mapa de Raccoon City, hemos podido encontrar algunos apuntes que revelarían algunos datos de la historia.



Si comenzamos por arriba podremos leer que dice "esta área no esta explorada aún", esta zona vendría a ser la Torre del Reloj y sus alrededores, el hospital y el parque. Abajo podemos leer "oficinas del metro" y "farmacia", dos zonas que en la entrega clásica eran de suma importancia. Del lado derecho se aprecia un texto que explica que algo extraño ha sucedido y que se necesita investigar más, por lo que podríamos deducir que nos toparemos con algo nunca antes visto en la saga. 

Otro apunte nos asegura que hay un miembro de S.T.A.R.S. vivo, quien podría ser Brad Vickers o algún personaje nuevo. Entre otras notas se destaca la base de la U.B.C.S. que tendrá lugar en el mismo teleférico que nos lleva a la Torre del Reloj. En ciertas partes del mapa podemos leer que ya no hay sobrevivientes o que ciertas calles están plagadas de monstruos. 

Sin embargo hay dos apuntes que llaman más la atención. En la Comisaría de Raccoon City podemos leer un apunte que dice "escondite del Dr. Bord", que es un personaje al que nunca se le mencionó, ni siquiera en los archivos, por lo que podría tratarse de un personaje que se relacionará con los protagonistas de esta entrega, pues recordemos que Resident Evil 3 ocurre antes y después de la segunda entrega. Es así que no tendría nada de raro que este personaje no haya aparecido en el juego anterior. 

Otro apunte que aparte de causar curiosidad, causa miedo es el que pone "¿figura oscura? aparentemente esta buscando algo o a alguien", con esto podemos afirmar que se trata de Némesis que aparentemente su misión será la misma que en el juego anterior, asesinar a todos los miembros sobrevivientes de S.T.A.R.S.

Resident Evil 3 saldrá a la venta el 3 de abril de 2020 para PS4 y Xbox One. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger