PUBG recibe nuevo mapa por el inicio de la Temporada 6

El pionero de los battle royale recibe su actualización 6.1.



Los usuarios de PC del veterano PUBG llevan varias semanas disfrutando de la llegada de Karakin, el nuevo mapa desértico que tiene por objetivo juntar lo mejor de dos mapas ya conocidos por la comunidad, Miramar y Sanhok. Sin embargo, los usuarios de consola no habían podido probar las bondades y sufrir los efectos de Karakin hasta hoy.

Según la página oficial dedicada a PUBG, la nueva actualización sirve como inicio oficial de la sexta temporada, lo que significa que dará comienzo un nuevo Pase de Temporada con numerosos desafíos y recompensas para aquellos que se lancen a cumplir los objetivos marcados para cada partida.

Con respecto al nuevo mapa, según la descripción oficial ofrecida por sus desarrolladores, "es una isla de 2×2 km cercana a la costa del Norte de África. Es un entorno árido, rocoso y abierto que propicia enfrentamientos desafiantes".

A diferencia de otros mapas más grandes, esta nueva localización permitirá un máximo de 64 jugadores y tiene como principal novedad la aparición de la denominada Zona Negra, un nuevo tipo de bombardeo aleatorio que arrasará edificios, obligando así a estar en contínuo movimiento para no perder la partida.

No hay comentarios.