Pokémon Espada y Escudo: podrás obtener más de 200 pokemones sin pagar por ellos

Game Freak confirmó que habrá una actualización gratuita que permitirá capturar nuevas especies sin realizar pago alguno.



El anuncio del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo ha generado confusión entre los aficionados, pues han dado por hecho que habrá que pagar para poder conseguir a las más de 200 criaturas que se introducen en la región de Galar con esta expansión.

Esto no será pues Junichi Masuda, uno de los responsables de la saga mencionó "distribuiremos actualizaciones gratuitas de Pokémon Espada y Pokémon Escudo coincidiendo con los lanzamientos de La Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona", "Estas actualizaciones permitirán a los usuarios que no tengan el pase de expansión obtener los Pokémon por intercambio y otros medios".

El creativo también ha mencionado que el servicio Pokémon Home, disponible a partir de febrero, permitirá transferir estas criaturas a nuestros juegos de Pokémon Espada y Escudo. Los japoneses prometen ofrecer más detalles sobre este servicio en la nube de Pokémon próximamente.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger