Nuevo trailer de Arc of Alchemist nos muestra la zona Desert of Beginnings



Llega el 30 de enero a PS4 y Switch





Aprende más sobre el "Desierto de los Comienzos" y conoce el verdadero poder de Lunagear en el nuevo avance del RPG Arch of Alchemist, título que llegará el 30 de enero a PS4 y Switch. 

Más de 7 personajes jugables: con las nuevas actualizaciones para el lanzamiento de PS4 y Nintendo Switch en Norteamérica y Europa, ¡ahora puedes jugar como más de 7 personajes! Cada personaje se especializa en diferentes armas, ¡pero Quinn puede utilizar todas las armas disponibles! ¡Ella puede dominar las artes de la Lanza, o incluso una Ballesta! ¡La decisión es tuya!

Trucos y trampas: alrededor de cada duna de arena hay trucos y trampas que pueden dañar o retrasar el progreso de tu grupo. Los trucos como pilares mecánicos, picos mortales y campos de gas deben evitarse a toda costa, ¡pero guarde pociones de repuesto por si acaso!

Construcción de bases, personalización de personajes y mejoras: la base es un área para que su escuadrón se reagrupe, rejuvenezca y actualice las estadísticas para futuras expediciones. Crea nuevas instalaciones que pueden agregar bonificaciones a las estadísticas básicas de un personaje. Compra nuevos equipos y armas para fortalecer el ataque y las defensas de un personaje. ¡Ajusta la formación de tu escuadrón antes de la batalla e incluso sobre la marcha! A medida que subes de nivel a tus personajes y acumulas divisas, los jugadores pueden aumentar las estadísticas básicas de un personaje y aprender nuevas habilidades pasivas y activas. ¡Los jugadores incluso pueden cambiar las máscaras de los personajes para que tu escuadrón se vea fresco en el campo de batalla!

Usa el Lunagear y domina los cuatro elementos diferentes del Orbe: Fuego, Agua, Viento y Tierra. ¡Usa un elemento, como el Orbe de Fuego, para invocar un proyectil de fuego o incluso combina dos elementos para invocar ataques más poderosos, que pueden ser útiles contra jefes mecánicos enormes!

Los lanzamientos norteamericanos y europeos para Nintendo Switch y PS4 incluyen características actualizadas del sistema, incluida la capacidad antes mencionada para jugar como más de 7 personajes.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger