Nintendo Switch podría lanzar un juego de Metroid en 2D y Paper Mario en 2020

¿Se viene el Super Metroid Remake? 



En este período de tiempo hemos visto cómo la consola de la gran N ha gozado de títulos que se han convertido en clásicos, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Luigi's Mansion 3 o Super Smash Bros. Ultimate.

Las posibilidades de que la híbrida de Nintendo reciba juegos como Paper Mario o Metroid son bastante altas, pues son juegos muy aclamados por la gente.

Un conocido insider tuiteó que Paper Mario y un juego de Metroid en 2D podrían llegar a Switch durante 2020. También detalló que Paper Mario "volverá a ser lo que era". Por otro lado, sobre Metroid se indicó que "El juego en 2D de Metroid parece estar ciertamente relacionado con Fusion y preparado para ver la luz durante este año".

Si bien muchos esperan el tan aclamado Metroid Prime 4, no hay dudas de que un nuevo juego en 2D de Metroid sería bien recibido por los jugadores. Además esto coincidaría con el rumor de que lanzarían 3 títulos de Metroid: Una trilogía en HD de Metroid Prime, el Remake de Super Metroid y Metroid Prime 4.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger