Monster Hunter World: Iceborne ya disponible en PC

Puedes adquirir la expansión por 135 soles, y si eres nuevo jugador, comprarla junto al juego por 200 soles.




Monster Hunter World: Iceborne, la expansión masiva del juego más vendido de Capcom 'Monster Hunter' ahora está disponible a nivel mundial para jugadores de PC en Steam. Actualmente también disponible en PlayStation4 y Xbox One.

 ceborne se basa en todos los aspectos de Monster Hunter: World al ofrecer una enorme cantidad de contenido nuevo. Con una nueva historia, los cazadores Iceborne pueden explorar un nuevo lugar helado llamado Hoarfrost Reach, que se expande progresivamente para convertirse en la región más grande del juego hasta ahora y es el hogar del misterioso nuevo Elder Dragon Velkhana. Los jugadores se enfrentan a una multitud de nuevos y desafiantes monstruos y feroces variaciones de subespecies, mientras utilizan nuevas y emocionantes mecánicas de juego que ofrecen una mayor profundidad al sistema de combate.

La expansión amplía todos los aspectos de Monster Hunter: World, incluido un rango de dificultad más alto, llamado Master Rank. Los cazadores deben haber completado la historia principal en Monster Hunter: World hasta Hunter Rank 16 para poder acceder a Master Rank y al nuevo contenido de Iceborne. Para ayudar a los cazadores a lo largo de su viaje, se han agregado nuevas características de juego, incluida la nueva mecánica Clutch Claw y actualizaciones para los 14 tipos de armas. 

Además, para los cazadores que aún no han completado la historia de Monster Hunter: World, las armas de defensa gratuitas y un conjunto de armadura guardiana los ayudan a avanzar en la historia principal para llegar a Iceborne.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger