Mira el nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake con el nuevo tema principal

El tema se llama Hollow y está escrito por Nobuo Uematsu


Square Enix presentó hoy el tema principal de Final Fantasy VII Remake, junto a un un nuevo trailer con imágenes inéditas , además de un video de entrevistas detrás de cámaras con los creadores de la canción. El tema principal, llamado “Hollow”, está escrito por el reconocido compositor de la serie Final Fantasy, Nobuo Uematsu y presenta voces del cantautor, Yosh, de la banda de Rock, Survive Said The Prophet.

Junto con el tema principal, el nuevo trailer da un vistazo más profundo a las épicas batallas contra los jefes y personajes de Final Fantasy VII Remake. Para los fans del juego, el trailer también presenta momentos memorables que te harán recordar el juego original re imaginado para el Remake.

Mira el nuevo trailer acá: 



Además los fans podrán experimentar la excelente música de Final Fantasy VII Remake en vivo, incluyendo el tema principal, durante el Tour Mundial Orquestal en más de 10 ciudades en cooperación con AWR Music Productions. Comenzando en Los Ángeles en junio, los conciertos presentarán música del juego con una majestuosa orquesta y un coro completo, todos conducidos por el ganador del premio Grammy® Arnie Roth, conocido por su trabajo en Distant Worlds: music from Final Fantasy. Para más información acerca del concierto y boletos, visita: http://ffvii-remakeconcerts.com/.

Para aquellos que no puedan ir a los conciertos, la banda sonora original completa de Final Fantasy VII Remake estará disponible a principios del verano del 2020.


Finalmente, aquellos que pre ordenen cualquier versión de Final Fantasy VII Remake desde la Square Enix Store recibirán un lanyard exclusivo de Final Fantasy VII Remake y automáticamente entrarán al concurso para la oportunidad de ganar una maravillosa edición limitada del reloj de Sephiroth o Cloud Strife. Más información de cómo ganar estas increíbles piezas de tiempo está disponible aquí: https://sqex.link/n2o.

Mira la entrevista acá 

No hay comentarios.