En el 2020, los exclusivos de Xbox Series X también llegarán a Xbox One

En el primer año de vida de la Xbox Series X, los juegos serán intergeneracionales.



Matt Booty de Xbox Game Studios aseguró que los juegos exclusivos que salgan a la venta para la nueva Xbox, en su primer año, también estarán disponibles para la Xbox One. Con esto pretenden que el usuario de Xbox tenga teimpo de hacerse con el nuevo sistema y no se vea desplazado rápidamente con la salida de la series X.

“A medida que nuestros contenidos aparezcan a lo largo del próximo año, dos años, todos nuestros juegos, así como de PC, correrán en ambas familias de dispositivos. Queremos asegurarnos de que si alguien invierte en Xbox entre la actualidad y Series X, sienta que ha hecho una buena inversión y que estamos comprometidos con ellos a nivel de contenido”, aseguró.

Por ejemplo, Halo Infinite saldrá a la venta para ambas consolas, pero obviamente quienes adquieran la versión para la nueva Xbox podrán disfrutarlo con mayor resolución, mejor acabado gráfico y mejor rendimiento.

Como es costumbre, los exclusivos también podrán comprarse en Microsoft Store, pero no se sabe si seguirán haciendo estando disponibles para su compra en Steam. Aunque para este 2019, sabemos que llegarán a Steam 'Gears Tactics' y  'Ori and the Will of the Wisps'.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger