Controlador NVIDIA Game Ready presentado en CES 2020

El 6 de enero, NVIDIA presentó un nuevo controlador Game Ready Driver que incluye algunas nuevas tecnologías revolucionarias para los entusiastas del gaming y la RV.



Este Game Ready Driver añade varias funciones nuevas, entre ellas:

- Un nuevo ajuste de la frecuencia de cuadro máxima en el panel de control de NVIDIA para ayudar a ahorrar energía, reducir la latencia del sistema y mucho más.
- La mencionada función VRSS, que utiliza el sombreado de velocidad variable de Turing para mejorar la calidad de imagen en los juegos de RV.
- Un nuevo filtro de pantalla dividida Freestyle que permite mostrar capturas de pantalla o vídeos en paralelo o incluso de forma combinada.
- Una actualización del filtro de nitidez de imagen que permite a los usuarios habilitar el escalado de la GPU sin image sharpening e incluso admite resoluciones personalizadas.
- Añade soporte para 8 pantallas adicionales compatibles con G-SYNC. Al añadirlas a los televisores OLED 2020 LG mencionados anteriormente, el número total de pantallas compatibles con G-SYNC asciende a 90.

Los controladores Game Ready están disponibles el día del lanzamiento o antes para la mayoría de los títulos principales y están optimizados para obtener el mejor rendimiento y una jugabilidad impecable. Todos los controladores NVIDIA Game Ready tienen la certificación WHQL de Microsoft. Otro aspecto importante de los Game Ready Drivers de NVIDIA es que a menudo se utilizan como mecanismo de entrega para brindarle nuevas funciones a los usuarios de GeForce.

No hay comentarios.