Conoce a los personajes de Trials of Mana en nuevo trailer

Trials of Mana llegará a Switch, PS4 y STEAM el 24 de abril





Square Enix reveló hoy el último trailer de presentación de personajes de Trials of Mana, el esperado juego en la amada serie de Mana, presentando dos más de los seis héroes únicos del juego. Hawkeye es un relajado y encantador hombre originario de la fortaleza del desierto Nevarl, hogar de un grupo de nobles ladrones, mientras Riesz es una princesa del reino montañoso de Laurent y capitana de la renombrada guardia Amazonas, con un corazón amable y una determinación de hierro.

Trials of Mana cuenta la historia de seis héroes mientras pelean contra las fuerzas del mal que amenazan a un mundo donde el Mana se ha debilitado. Los jugadores podrán crear varias experiencias al seleccionar a un grupo de tres de los personajes mientras se embarcan en una aventura maravillosa para proteger la esencia del Mana. Lanzado originalmente en Japón como Seiken Densetsu 3 en 1995, Trials of Mana es un remake completo de alta definición de la tercera entrega de la clásica serie de Mana, trayendo la amada historia y a los personajes a una nueva y moderna era para los fans con combate en tiempo real, gráficos hermosos en 3D y un gameplay actualizado.

Quienes pre-ordenen, o compren las versiones físicas o digitales del juego antes, o hasta el 21 de mayo del 2020, en Nintendo Switch o en PlayStation 4, recibirán el DLC Rabite Adornment, el cual le permite a los jugadores ganar más EXP después de las batallas hasta nivel 10. Las Pre-órdenes en formato digital de la PlayStation Store incluyen también un set exclusivo de avatares especiales de los seis héroes de la historia, quienes realicen su pre-compra en STEAM antes, o hasta el 21 de mayo del 2020, obtendrán el DLC Rabite Adornment, así como un set exclusivo de fondos de pantalla.

Trials of Mana será lanzado para Nintendo Switch, PlayStation 4 y STEAM el 24 de abril, y ya se encuentra disponible para su pre-orden en www.trialsofmana.com.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger