Conoce los modos de juego de Azur Lane: Crosswave

Azur Lane: Crosswave llegará a PS4 y PC en febrero del 2020.



En Azur Lane: Crosswave, hay cuatro modos diferentes para poder elegir: modo historia, modo batalla extrema, modo foto y modo episodio.



Secretary Ships

Azur Lane: Crosswave permite a los comandantes elegir una Secretary Ship que habla y te saluda desde el principio. Al configurar su nave secretaria, puede aumentar su afecto. Una vez que el afecto de la nave alcanza el estado de "Amor", ¡los comandantes tienen la oportunidad de casarse con su personaje favorito!



Modo historia 

El Modo Historia contiene una historia original que sigue el viaje de dos nuevos reclutas del Imperio Sakura, Shimakaze y Suruga. La historia comienza con las cuatro naciones viviendo armoniosamente. De repente, se promulgó un ejercicio militar conjunto que hizo que todas las naciones entrenasen aún más duro que antes. Pero todas las Naciones comenzaron a cuestionar ... ¿cómo se produjo este evento?

Los jugadores viajarán en un mapa del océano, que cambia cada capítulo, y pueden encontrar varios eventos, batallas y también artículos. Los jugadores participarán en 3 batallas VS 3 y también experimentarán eventos de conversación que pueden revisarse en la Galería.


¡A través de las batallas 3 VS 3, los jugadores pueden acumular puntos A que pueden usar para explorar aliados para crear aún más flotas!



Modo extremo de batalla

Los jugadores pueden desafiarse a sí mismos en el modo de batalla extrema a medida que sus flotas se fortalecen. La dificultad de las etapas aumenta a medida que los jugadores progresan. Aquí los jugadores pueden luchar contra enemigos poderosos y recoger objetos raros. Algunos de estos elementos pueden llevar a eventos muy especiales ...

¿Puedes construir una flota lo suficientemente fuerte como para despejar las etapas de más alto nivel?



Modo foto

Un modo donde puedes tomar fotos de tus personajes favoritos! Puedes colocar hasta 3 personajes en un escenario abierto y hacer que posen como quieras. ¡Toma una foto y compártela con el mundo.



Modo episodio


Los jugadores pueden ver eventos ocultos que se desbloquean al borrar ciertos criterios. ¡A través de estos eventos, descubre un nuevo lado de los 66 personajes que aparecen en el juego!






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger