5 apps indispensables para tu viaje de verano

Misias pero Viajeras y iShop Perú brindan una lista de 5 aplicaciones indispensables que ayudarán a planificar el viaje así sea en el último momento, y también disfrutar de viajes al exterior sin sufrir ningún inconveniente.   



Una de las temporadas más esperadas por todos es el verano. Época en que el calor y el tiempo libre demanda un viaje a la playa con la familia o los amigos. Según la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), cada año, alrededor de 800 mil peruanos viajan durante el primer trimestre del año.

En ese sentido, y para aprovechar de la mejor forma nuestros dispositivos móviles, las Misias pero Viajeras y iShop Perú brindan una lista de 5 aplicaciones indispensables que ayudarán a planificar el viaje así sea en el último momento, y también disfrutar de viajes al exterior sin sufrir ningún inconveniente.   

Google Translate 

Comunicarse en un país extranjero es vital para la supervivencia. Ya sea para pedir indicaciones o simplemente conocer gente nueva. Las Misias pero Viajeras proponen a Google Translate como la herramienta ideal, si necesitamos traducir alguna palabra u oración en nuestro viaje.

Su facilidad de uso y su gran cantidad de idiomas disponible vuelven a Google Translate, una herramienta muy completa. La posibilidad de narrar la oración escrita en cualquier idioma, nos ayuda a conocer cómo suenan las distintas pronunciaciones de las palabras y hasta los diferentes acentos.

Google Translate también puede traducir documentos completos y soporta distintos formatos, por lo que es muy versátil y puede salvarte en más de una ocasión. 

Kayak

Si bien existen distintas aplicaciones para la búsqueda de boletos de avión, el más recomendado por las Misias pero Viajeras es Kayak. Esta app recopila información de distintas webs de viajes para ofrecerle al usuario las mejores promociones y ofertas sobre su destino turístico. Las funciones más características de esta aplicación es su alerta de precios y su rastreador de vuelos, los cuales le viene bien al viajero frecuente, ya que se mantendrá informado sobre distintas alternativas para sus vacaciones.

Por otro lado, la aplicación cuenta con la característica Explore, la cual sugiere destinos diversos acordes al presupuesto del usuario, y con una extensión llamada Kayak Trips, con la cual uno puede planificar sus viajes de una manera segura y organizada. Cabe mencionar que Kayak ha sido reconocida por las revistas Time y Wired como una de las mejores aplicaciones para iPhone y como una de las mejores apps para viajeros internacionales respectivamente.

Booking.com

Una de las aplicaciones gratuitas más populares entre los viajeros y recomendada por las Misias pero Viajeras. Booking.com es uno de los mejores servicios de búsqueda y alquiler de hospedajes en el mundo. Esta app ofrece alrededor de 28 millones de opciones de alojamiento, las cuales pueden contar con una oferta relámpago, o que se ajuste a la preferencia del cliente, ya sea contando con servicios adicionales como desayuno incluido o baño privado. Todo esto se logra de una manera sencilla entre la persona interesada y el arrendador. 

Además de alojamientos, la aplicación permite la búsqueda de vuelos, alquiler de vehículos y servicio de taxi y tours. Todo esto puede ser calificado por la comunidad para que el futuro usuario conozca de antemano el servicio que va a rentar. Por todos estos aspectos, Booking.com es una aplicación 360° con la cual no se presentarán inconvenientes antes ni durante el viaje. 

Airbnb

Viajar siempre es un placer y para ahorrar en hoteles, las Misias pero Viajeras recomiendan Airbnb. Este servicio ha ganado mucha popularidad en los últimos años y funciona de maravilla en todo el Mundo.

Debido a que los mismos dueños son los quienes alquilan sus espacios, se tiene un trato más directo y personalizado. Gracias a un sistema de calificaciones y  comentarios de otros usuarios, es fácil saber la calidad del lugar en el que nos hospedamos. 

Airbnb está disponible tanto en su versión web como app, por lo que es una opción muy fácil y sencilla para encontrar un lugar increíble para hospedarse por un precio bastante atractivo. 

Couchsurfing Travel app

Además de la experiencia y los souvenirs, el mejor recuerdo de un viaje son las amistades que uno forma. En ese sentido Couchsurfing Travel App es una aplicación que, bajo este concepto, ha generado una comunidad de más de 10 millones de viajeros alrededor del mundo. Esta app permite que un viajero se contacte previamente con un “anfitrión” para conseguir hospedaje en el hogar de este último de manera gratuita. Una vez concertado entre ambas partes, el viajero ya contará con un espacio donde alojarse sin haber realizado ninguna reservación en un hotel.

La gran ventaja que ofrece Couchsurfing Travel App es el intercambio cultural que se desarrolla de forma natural. Al juntarse personas de distintos hábitos y tradiciones, se crean lazos de enseñanza donde todos se benefician. Muchas son las personas que se animan a enseñar cocina típica de su país o su idioma natal, por lo que se crea un vínculo de aprendizaje muy favorable. 

Asimismo, la aplicación cuenta con eventos especiales en donde se invitan a todos los Couchsurfers registrados en la página para salir y conocer nuevas personas. Si lo que buscas es un viaje completamente diferente y te interesa conocer nuevas personas, Couchsuring Travel App es la app ideal.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger