Confirmado: PlayStation no tendrá conferencia en el E3

Nuevamente será el gran ausente del evento


Los rumores sobre que Sony volvería a estar ausente en este nuevo E3 cada vez eran más grandes. Ahora, la compañía confirmo de manera oficial su ausencia en Gamesindustry.biz, alegando que la visión del evento no concuerda con lo que tienen preparado para este 2020. 

“Después de una profunda evaluación, SIE ha decidido no participar en E3 2020. Tenemos mucho respeto por la ESA como organización, pero no sentimos que la visión de E3 2020 sea el canal correcto para lo que queremos hacer este año.Vamos a trabajar sobre nuestra estrategia de eventos globales al participar en cientos de eventos orientados al consumidor a lo largo del mundo. Nuestro enfoque consiste en asegurarnos que los fans se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso a sus contenidos favoritos. Tenemos una fantástica alineación de títulos en camino al PlayStation 4, y con el próximo lanzamiento del PlayStation 5, realmente estamos emocionados por este año de celebración con nuestros fans.” comentó un vocero

Ante esta noticia un periodista importante de Kotaku escribió en tuit el cual podría ser el verdadero motivo de la ausencia de Sony  “Algo interesante que escuche el año pasado, fue que la razón principal de Sony para evitarse E3 fue un desacuerdo/tensión/conflicto con la ESA (The Entertainment Software Association - organizadores del E3) , lo cual probablemente es un factor decisivo para este año también.”




No hay comentarios.