Comienzan las celebraciones con el Festival de Año Nuevo Lunar de Gwent

CD Proyekt, creadores de la serie de juegos The Witcher, anuncian un evento especial para Gwent: The Witcher Card Game, que celebra el comienzo del nuevo año lunar. El evento brinda la oportunidad a los jugadores de reclamar regalos y comprar artículos temáticos del festival en PC e iOS.


El Festival del Año Nuevo Lunar, que comienza hoy y se extenderá hasta el 7 de febrero, brinda a los jugadores la oportunidad de ganar Sobres Rojos al ganar partidos. Cada sobre rojo contiene una selección de obsequios en el juego, que incluyen un dorso, bordes, retratos, un título de jugador y recursos: mena, restos y polvo de meteorito.

Además, la tienda del juego se actualizará con elementos lunares de año nuevo. Estos incluyen el Paquete de Año Nuevo Lunar rico en adornos, el Tablero de Juego Lunar y el Paquete de Prosperidad, que incluye 25 Ultimate Premium Kegs, una Tarjeta Legendaria Premium y Meteorite Powder. Los jugadores pueden comprar estos artículos hasta el 7 de febrero.

También llegará a la tienda la Oferta de Año Nuevo Lunar, donde los barriles de facciones seleccionados tendrán un 30% de descuento. Los jugadores pueden visitar la tienda regularmente durante todo el festival para ver qué barriles han sido descontados.

Gwent: The Witcher Card Game está disponible para descargar de forma gratuita en PC e iOS. Para obtener más información sobre The Witcher Card Game, visite playgwent.com.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger