Capcom: Resident Evil 3 Remake será diferente al original


Tendrá un número mayor de diferencias a comparación del anterior remake. 

Los responsables de la creación de RE2 han decidido continuar con la realización de esta saga de terror, el cual se estrenará en abril 3 del 2020.

En una entrevista realizada por la página Gamestalk, serevela los conceptos para esta entrega será la persecución a la protagonista, Jil Valentine, quien será amenazada por  Némesis.

Némesis es una de las Armas Biológicas Orgánicas de la saga Resident Evil (de sus siglas Biological Organic Weapon o BOW). Cada una de estas armas tiene su propio, esta entrega se ha modificado a la original. 



 Capcom no solo ha realizado cambios en el look del otro protagonista del juego, Carlos, sino también en su personalidad. Ahora le veremos bromear y hablar sin hacer nada, aunque la parte de su amabilidad no ha cambiado drásticamente. Se conecta con Jill a través de una organización llamada UBCS y cuenta con amabilidad y cuida a sus aliados. Es un hombre apasionado y hay una escena que realmente lo muestra .

Mientras que Resident Evil 2 destacaba a los zombies que intentaban atacar  al jugador, para Resident Evil 3 el elemento principal será la acción. Aun así, también encontraremos muchos elementos que no deja que pierda la esencia de la entrega original.







Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger