Aeolis Tournament lanza campaña Kickstarter hoy

Usa el poder del viento para competiren este encantador y caótico juego tipo party para 8 jugadores .



Beyond Fun Studio anuncia hoy el lanzamiento de su campaña Kickstarter para el próximo juego Aeolis Tournament. La campaña durará un mes y finalizará el 13 de febrero. Al participar, los patrocinadores podrán obtener el juego por un precio reducido y, según el nivel de compromiso, desbloquearán el acceso exclusivo a la versión beta tan pronto como finalice la campaña de Kickstarter.

Además de un precio reducido, los participantes de la campaña de Kickstarter tendrán la oportunidad de participar activamente en el desarrollo del juego proporcionando comentarios e ideas para nuevos modos de juego. Además, y como de costumbre, una gran cantidad de recompensas únicas completarán el incentivo como libros de arte digital, la banda sonora digital, un accesorio exclusivo en el juego, una mención en los créditos del juego, una hermosa camiseta, alfileres y pegatinas coleccionables, así como una obra de arte firmada según el nivel de compromiso.


Aeolis Tournament está inspirado en los juegos tipo party de Nintendo donde hasta 8 jugadores compiten en varios modos de juego basados ​​en una simple mecánica de un botón. Los personajes usan un cañón de aire para controlar el poder del viento y afectar su entorno. Es un juego de alto ritmo en la línea de Fusion Frenzy con dibujos animados y dirección de arte colorida. Aeolis Tournament presenta un juego basado en la física, un modo de torneo, multijugador local y en línea.


Aeolis Tournament está actualmente en desarrollo y se planea lanzar en la primavera de 2020 en Steam (PC, MacOs, Linux) y Nintendo Switch

Entra acá a la página de Kickstarter

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger