Se confirma oficialmente la llegada del Huawei Mate 30 Pro a Perú

El dispositivo ya ha vendido más de 12 millones de unidades en el mundo.



Desde el lanzamiento oficial del Huawei Mate30 Pro en Múnich, Alemania, se ha vuelto uno de los smartphones más esperados por los amantes de la tecnología. La espera acabó, es por ello que Huawei Perú confirma la próxima llegada de este smartphone a nuestro país, para que los seguidores de la marca puedan comprarlo muy pronto, el mismo que además ofrecerá un bundle (paquete de beneficios) muy interesante y atractivo.

Entre las características principales del Mate30 Pro está su sistema de cuatro cámaras, compuesto por la Cámara Cine de 40MP, capaces de rivalizar con cámaras profesionales de alta gama, y capturar videos con un rango dinámico extendido, en resolución 4K, además de ser capaz de grabar videos en super slow motion a 7680 cuadros por segundo. También incluye soporte para videos 4K en time-lapse con ultra gran angular en condiciones de poca iluminación.

Además, el equipo cuenta con una batería de 4.500 mAh, con carga rápida por cable de 40W (lo que permite cargar el 70% de la batería en solo 30 minutos aproximadamente), carga rápida inalámbrica de 27W y soporta carga inalámbrica reversible/de doble cara mejorada.

Por estas, y muchas más razones, el Huawei Mate30 Pro vendió más de 12 millones de unidades alrededor del mundo, incluyendo a países como España, Italia y China, y se espera tener una gran acogida en el público peruano.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger