Ya está disponible Dragon Quest Builders 2 en Steam

Puedes encontrarlo por 199 soles e incluye todo el pase de temporada. Y como requisitos mínimos necesitarás una GeForce GT 640 con 2GB de video


Square Enix anunció hoy el lanzamiento del exitoso Dragon Quest Builders 2 haciendo su debut en PC en STEAM por $59.99 USD. (199 soles en Perú). El  juego contiene todos los DLC disponibles del pase de temporada, incluyendo Hotto Stuff, Aquarium, Modernist Pack, así como nuevas recetas, peinados, ropas y áreas para explorar.

Desde su lanzamiento en consola a principios de este año, Dragon Quest Builders 2 ha capturado los corazones de más de un millón de jugadores alrededor del mundo. Ahora quienes juegan en PC se pueden embarcar en la aventura de construcción solos o con amigos en el modo cooperativo, mientras encarnan a un joven constructor que naufraga en la Isla del Despertar junto con Malroth, otro joven misterioso que sufre de amnesia. Juntos, exploran distintas islas y desarrollarán habilidades diferentes para convertirse en “Maestro Constructor” mientras ayudan a los habitantes del pueblo, construyendo y peleando contra enemigos.

Dragon Quest Builders 2 ya está disponible para PC (STEAM), PS4 y Switch. Los nuevos constructores que compren el juego en STEAM antes del 6 de enero del 2020, también recibirán contenido extra dentro del juego, que te permitirá personalizar tu experiencia dentro de Dragon Ques Builders 2.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger