SaGa Scarlet Grace: Ambitions ya está disponible

Puedes conseguirlo en Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam, App Store y Google Play.


Disponible por primera vez en occidente, SaGa Scarlet Grace: Ambitions es una versión mejorada de SaGa Scarlet Grace, exclusivo de Japón. Scarlet Grace Ambitions viene con una gran variedad de mejoras emocionantes y actualizaciones al juego, incluyendo gráficas mejoradas, voces de personajes, nuevas habilidades para aprender y más, entregando una aventura perfecta para nuevos jugadores y fans.

El mundo de SaGa Scarlet Grace: Ambitions está lleno de conflictos e intriga. El Firebringer, un dios caído y terror de la humanidad, trajo caos al planeta. Para sobrevivir, los humanos crearon un Imperio con un solo objetivo: defender a la humanidad de esta terrible criatura. Ahora, después de un milenio en guerra, el Firebringer ha sido destruido. Pero sin un propósito unificado, el Imperio cae ante la rebelión. En el caos, cuatro aventureros comienzan un viaje que cambiará al mundo. Los jugadores pueden crear su propio destino, jugando como los cuatro protagonistas - Urpina, Taria, Balmanit y Leonard - cada uno con su propia y única historia, los jugadores podrán disfrutar de cuatro diferentes aventuras en un solo juego.

Para celebrar el lanzamiento de SaGa Scarlet Grace Ambitions y darle la bienvenida a los jugadores nuevos al mundo de SaGa, un descuento del 20% está disponible en todas las plataformas. (El descuento solo está disponible hasta el 23 de diciembre para Switch, hasta el 3 de enero del 2020 para STEAM y PlayStation 4, mientras que en App Store y Google Play hadta el 5 de enero).  



No hay comentarios.