Nueva actualización de Cat Quest II agrega new game+ y otras novedades

El título está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam


PQube y el desarrollador de Singapur 'The Gentlebros' han lanzado una actualización gratuita para su adorable aventura Cat Quest II que agrega una función New Game +, mejora la IA de tu compañero cuando juegas solo, rastrea la finalización de manera más prominente y más. Ahora está disponible para descargar para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam.

La función New Game +  te permite reiniciar el juego en una dificultad más alta con todo el equipo, las habilidades y la experiencia que acumulaste durante tu primer juego. Para hacer esto aún más interesante, los jugadores pueden decidir el aumento de la dificultad ellos mismos, agregando hasta +999 niveles más a todos los enemigos.

Además de eso, la actualización gratuita mejora la IA de tu compañero cuando juegas solo aún más y agrega una característica realmente agradable para todos los completistas: ahora las estadísticas de finalización de mazmorras, misiones y artículos se muestran prominentemente en la pantalla de inventario. ¡Junto con algunos ajustes de equilibrio, esta actualización es una gran razón para que los aventureros regresen a Felingard y al Imperio Lupus!

Cat Quest II está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger