Huawei FreeBuds 3: Un gran regalo para los amantes de la música

Los aerbuds adecuados para quienes les gusta escuchar música en la más alta definición




Los nuevos Huawei FreeBuds 3 no sólo son portátiles y compactos, sino que se trata de los primeros audífonos de corte abierto con cancelación activa de ruido, lo que los hace capaces de reducir dramáticamente el sonido de un entorno bullicioso. Por ello, son el regalo para audiófilos en esta temporada.

Características principales:

Excelente sonido
Diseño práctico y compacto
Cancelación activa de ruido
Batería de hasta 20 horas

Con los FreeBuds 3, se puede disfrutar de un audio de gran calidad, reproducido por componentes de alta precisión, como el controlador de 14 milímetros de alta sensibilidad y un complejo sistema para bajos, gracias a los cuales la música es entregada de forma nítida y sin distorsiones. Una mejora sustancial respecto de su generación anterior.

A esto se suma el nuevo procesador Kirin A1, que, además de una conexión estable vía Bluetooth, garantiza que la misma sea lo suficientemente rápida para que el audio y el video se mantengan en perfecta sincronía en caso de que se reproduzcan películas o videojuegos.

Alejados de los grandes auriculares con diadema o almohadillas de silicón, los HUAWEI FreeBuds 3 son ligeros y compactos; se pueden usar con la misma comodidad en un tranquilo paseo por el parque que en un vigoroso entrenamiento dentro del gimnasio, sin que se salgan del oído.

Así, los audiófilos pueden gozar de su música en cualquier lugar de una forma práctica. El nuevo estuche de los FreeBuds 3 es compacto; igual es posible acomodarlo en el bolsillo interior de una chamarra que en el del pantalón, junto a la cartera y las llaves, sin llegar a sentir que es estorboso o hace mucho bulto.

Y aunque su aspecto es minimalista, incorpora controles táctiles para pausar la música o pasar a la siguiente canción con sólo tocar dos veces, de forma ligera, el costado de los auriculares.

Los amantes de la música también podrán disfrutarlos por largas horas. La batería de los FreeBuds 3 es robusta, permitiendo usarlos hasta por cuatro horas continuas, para después simplemente colocarlos en su estuche cargador, que entrega un total de cuatro cargas adicionales. Así, Huawei garantiza hasta 20 horas de uso antes de que sea necesario ponerlos a cargar mediante el puerto USB-C o con la tecnología de carga inalámbrica que tiene incorporada.

Los FreeBuds 3 son un gran regalo para dueños de dispositivos Android o iOS, gracias a que su conexión Bluetooth es compatible con todo tipo de gadgets, incluso con computadoras portátiles y de escritorio que cuenten con dicha conectividad.

Eso sí, desde un dispositivo Huawei u otros Android, es posible configurar las funciones de los controles táctiles, así como ajustar el nivel del sistema de cancelación activa de ruido a través de la aplicación AI Life.

Calidad de audio superior en un tamaño compacto, diseño cómodo y una potente batería con diversas opciones de carga hacen de los Huawei FreeBuds 3 un gran regalo para un melómano en esta temporada.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger