Navidad: Un niño pide Minecraft y recibe de su abuelo Mein Kampf, el libro de Hitler

Heil Minecraft


Un épico y divertidísimo error está dando vueltas en redes sociales. No todos los niños reciben lo que quieren en navidad, sin embargo, la confusión de un abuelo ha hecho no solo que el niño no reciba su regalo deseado, sino que también sea parte del video del momento. 

Un niño pidió que le regalaran Minecraft, pero al parecer no fue muy precio en su comunicación al intentar explicar que era lo que quería. El abuelo, tal vez desactualizado totalmente de la tecnología o quizas para trollear a su nieto, le regalo el libro Mein Kampf de Adolf Hitler. 

Al parecer el niño no entendió lo que estaba pasando, y solo atino a dejar el libro, mientras el adulto que graba se lleva el libro, aclarándole al abuelo que fue una confusión.

Mein Kampf es el primer libro escrito por Adolf Hitler, combinando elementos autobiográficos con una exposición de ideas propias de la ideología política del nacionalsocialismo. La primera edición fue lanzada el 18 de julio de 1925. No sabemos cómo el abuelo se le ocurrió que el niño deseaba leer eso. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger