GTFO, de los creadores de Payday, ya está disponible en Steam

El FPS de terror cooperativo está con 10 % de descuento hasta el 3 de enero, pudiendo conseguirse por s/. 54.90




GTFO es un juego cooperativo para 4 jugadores de acción/horror en primera persona pensado para jugadores hardcore que busquen un desafío. El juego tiene lugar en unas instalaciones subterráneas llamadas “el Complejo”, en el que la supervivencia de tu equipo reside en tu habilidad para comunicar, coordinar, y contar tu munición.

La munición es escasa, disparar un arma es siempre el último recurso. El juego se dió a conocer en el 2018, cuando se pudo jugar por primera vez en el E3, y consiguió premios como “Mejor juego cooperativo”, “Editors’ Choice Award” así como nominaciones al “Best of E3”, descrito por los periodistas como una mezcla de Left 4 Dead y Aliens. Hoy, se lanza en Acceso anticipado en Steam.



En GTFO, tú y tus compañeros jugaréis como prisioneros bajo el control de una misteriosa entidad llamada “The Warden”. Seran enviados a las profundidades en peligrosas expediciones para llevar a cabo diferentes tareas y recuperar varios artefactos. Estas expediciones varían en dificultad, siendo las más peligrosas aquellas situadas a mayor profundidad. El desafío aumenta constantemente y, por ejemplo, durante las primeras pruebas del Acceso anticipado, un total de 303.954 prisioneros fueron enviados a las profundidades del Complejo, y únicamente 3.786 consiguieron regresar.

GTFO ha sido lanzado en Steam a un precio estandar de 61.00 S/. El juego ahora se encuenta con 10% de descuento, hasta el 3 de enero. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger