Fast & Furious: Crossroads llegará a PS4, Xbox One y PC en mayo del 2020

La nueva experiencia inmersiva que expande la saga Rápidos y Furiosos presenta actuaciones de voz de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, así como un elenco estelar de nuevos miembros de la pandilla


Bandai Namco, Universal Games y Slightly Mad Studios anunciaron hoy Rápidos y Furiosos: Encrucijada, un juego de acción de atraco vehicular por equipos lleno de adrenalina ambientado en el universo de Rápidos y Furiosos. El juego se lanzará en mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. El Noveno Capítulo de la saga de películas Rápidos y Furiosos llega a los cines de los Estados Unidos el 22 de mayo de 2020.

Con una historia auténtica y repleta de héroes, autos y acción cinematográfica sin parar, Rápidos y Furiosos: Encrucijada ofrecerá una jugabilidad emocionante tanto en el modo historia para un jugador como en el modo multijugador que pronto se revelará.

El modo historia de Rápidos y Furiosos: Encrucijada expande el universo de Rápidos y Furiosos, con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson repitiendo sus roles como Dom, Letty y Roman en una aventura llena de acción ambientada en impresionantes ubicaciones del globo.

Se unen al elenco Sonequa Martin-Green (STAR TREK: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (BILLIONS, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum).

Los jugadores viajarán desde las calles de lugares exóticos hasta el oscuro mundo del espionaje internacional, logrando atracos y acrobacias de alta velocidad mientras luchan para derribar una nueva amenaza.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger