Big Mom y Kaido en el nuevo trailer de One Piece Pirate Warriors 4

One Piece Pirate Warriors 4 saldrá a la venta el 27 de marzo para Xbox One,  Switch, PlayStation 4 y PC


Big Mom y Kaido se unen a la lucha de One Pice Pirate Warriors 4. La nueva entrega incluirá 34 misiones donde los jugadores podrán revivir sus momentos favoritos del anime. 

Big Mom mide apenas 9 metros de altura y es la capitana de los Piratas de Big Mom. Su especialidad es controlar el clima por el poder de Zeus y Prometeo y es considerada una de los cuatro piratas más poderosos del mundo, con su alcance y poder superando a muchos otros.

Por otro lado, Kaido, conocida como la "Criatura Más Poderosa del Mundo", a la lista de personajes jugables! Kaido es el Gobernador General de los Piratas de las Bestias y también es considerado uno de los cuatro piratas más poderosos del mundo. Su especialidad es transformarse en un dragón y destruir oponentes con poderosos ataques de amplio alcance, convirtiéndolo en un enemigo formidable.

One Piece Pirate Warriors 4 no solo agrega nuevos, sino que también agrega más misiones para cada episodio en el Modo Historia. En comparación con One Piece Pirate Warriors 3, que tenía 23 misiones en total, One Piece Pirate Warriors 4 incluirá 34 misiones. 

One Pice Pirate Warriors 4 incluirá el arco de Alabasta, el arco de Enies Lobby, el arco de Marineford, el arco de New World Saga, el arco de Whole Cake Island y un arco original exclusivo, Wano Kuni. ¡El arco del Archipiélago de Sabaody se incluirá en el arco de Marineford, y el arco de Dressrosa se incluirá en el arco de New World Saga! Tanto los fanáticos nuevos como los antiguos de One Piece podrán jugar el anime y vivir sus momentos favoritos en One Piece Pirate Warriors 4.

No hay comentarios.